
17/10/2005, 12:45
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola debspain:
Vamos con un ejemplo para 2 botones:
Cada cuadro colócalo dentro de un Clip de película.
En la capa 1 frame 1 coloca los 2 MC que contienen los cuadros uno junto al otro. Al primer MC le pones como nombre de instancia: boton y al otro boton1.
En la capa 2 frame 1 coloca éste código:
boton.onRollOver=function(){
boton.swapDepths(1);
boton.onEnterFrame=function(){
if (this._xscale<200){
this._xscale=this._yscale=this._xscale+10
}else{
delete this.onEnterFrame
}
}
}
boton.onRollOut=function(){
boton.onEnterFrame=function(){
if (this._xscale>100){
this._xscale=this._yscale=this._xscale-10
}else{
delete this.onEnterFrame
}
}
}
boton1.onRollOver=function(){
boton1.swapDepths(1);
boton1.onEnterFrame=function(){
if (this._xscale<200){
this._xscale=this._yscale=this._xscale+10
}else{
delete this.onEnterFrame
}
}
}
boton1.onRollOut=function(){
boton1.onEnterFrame=function(){
if (this._xscale>100){
this._xscale=this._yscale=this._xscale-10
}else{
delete this.onEnterFrame
}
}
}
Espero haberte sido de ayuda. |