Cita:
Iniciado por dunkerlord Sí, la version 1.4 la acabo de lanzar. Ya empiezo con el barbarian, aunque falta evidentemente rellenar todos los datos, lo cual llevara meses. Voy a poner todas las unidades y arbol tecnologico, para que quien quiera pueda apuntar info mientras juega.
las novedades vienen explicadas en la primera pagina.
Me respondo. Si tienes algun mod del rome te modifica archivos del juego, y luego el patch no se instala. Hay que cargarse completamente la carpeta y reinstalar el juego vanilla, que dicen los usa, para que el patch funcione.
Novedades de la 1.3:
sobre todo arregla el bug de grabar-cargar.
hay una solapa con todos tus personajes, para que no te dejes ninguno sin mover.
Si instalais el barbarian, como dice la info, no hace falta el patch, es solo para los de rome.
Gracias por aclararme lo de la clave.
Es acojonante, pero la clave de mi manual no es valida. Venden un juego y ponen mal la clave (digo del rome). Mañana reclamo a ver si enviandoles el manual por correo me creen.
Saludos.
¡Hola, dunkerlord! ¿Has solventado lo de la clave? Espero que sí.
Quiero decirte que me gustaría poner mi granito de arena en el desarrollo de tu trabajado y espléndido manual. He visto que ya estás trabajando sobre la expansión y para ello, cuénta conmigo. De las facciones, te puedo facilitar información sobre los celtas; no es jugable, pero modificando el archivo descr_strat, se puede jugar perfectamente. Estoy con los celtas en muy difícil, tanto en batalla como en campaña, y ya me faltan 6 enclaves para acabar.
Dime a dónde tengo que remitir la información.
Saludos