AISS muchísimas gracias, funciona perfectamente,el script no, pero si con el antiguo script le pongo el onLoad en el body funciona bárbaro!!!!
Ahora quedaría una cosa así:
Código HTML:
En el body...;
<body onLoad="document.getElementById('suma').innerHTML = document.contrato.dato.value">
...
Para que me funcione las capas:
<form action="solicitud_cont.php" method="post" title="Formulario de posicionamiento" name="contrato" >
<!-- INICIO de desplegables (submenus)-->
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function cambio(cual)
{
if (document.getElementById(cual).style.display == 'none')
document.getElementById(cual).style.display = 'block'
else
document.getElementById(cual).style.display = 'none'
}
</script>
<input name="criterio1" type="text" class="text" id="criterio1" size="20">
<input name="criterio2" type="text" class="text" id="criterio2" size="20">
<input name="criterio3" type="text" class="text" id="criterio3" size="20">
<a onClick="cambio('Tester')" onMouseDown="calcular()" style="cursor:hand">Añadir más</a>
<br>
Precio: <input name="dato" type="text" size="1" value="25">
<span class="text">€uros cada criterio </span>
<script type="text/javascript">
var suma = parseInt(document.contrato.dato.value)
function calcular()
{
suma += 25
document.getElementById('suma').innerHTML = suma
}
</script>
<tr id="Tester" style="display: none">
<!--akí hcemos que se despliegue otra fila para poder añadir mas campos y que haga la suma -->
<td colspan="3" class="text">
<input name="criterio4" type="text" class="text" id="criterio4" size="20">
<input name="criterio5" type="text" class="text" id="criterio5" size="20">
<input name="criterio6" type="text" class="text" id="criterio6" size="20">
<a onClick="cambio('Tester2')" onMouseDown="calcular()" style="cursor:hand"><span class="texto_negro">Añadir más</span></a> </td>
</tr>
//AKÍ aparece el importe total de la suma
El Importe total es de <span id="suma"></span>€uros
Bueno no se si se entiende muy bien lo que acabo de poner espero que sí, ya que no puedo ver como queda con los colores ahora. Es que tengo un formulario muy grande como para copiarlo todo, Alo mejro a alguien le sirve esto que estamos haciendo , así que si alguien necesitara el codigo entero para verlo visual me mandais un privado y ya está.
Por otra parte, una vez lo veo funcionando me doi cuenta de que necesito mas ajustessss
![triste](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/frown.png)
ya que con lo torpe que soi no me dí cuenta de una cosa:
relleno tres campos y le doi al enlace, por lo tanto se me despliega otra fila con tres campos más y a la vez se ejecuta nuestro script de la suma, sumando 25 al valor inicial y lo escribe en la label. Hasta ahí todo fenómeno, pero luego si vuelvo a clicar en el enlace para eliminar esa fila porque no me enteresa y la quiero ocultar, el script vuelve a sumar otros 25 al resultado, y claro dejaría de ser un precio exacto, vamos que lo que le falta por hacer es que si clico una vez en ese enlace sume 25, pero si vuelvo a clicar en ese mismo enlace me reste esos 25 que acabo de sumar. He pensado que a lo mejor se puede jugar con el script de las capas, que si está visible sume 25 y si está oculto pues reste 25. El script de las capas es:
Código HTML:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function cambio(cual)
{
if (document.getElementById(cual).style.display == 'none')
document.getElementById(cual).style.display = 'block'
else
document.getElementById(cual).style.display = 'none'
}
</script>
Menudo porron que estoy escribiendo...
![Golpeado](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/pelea.png)
solo espero que sirva de algo y para alguien, yo ovbiamente necesito hacer esto, pero madre mía, no se si es mucho lo que estoy pidiendo, pero si se os ocurre algún modo pues os estaría muy agradecida la verdad.
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
Pues eso, muchas gracias angsanchez, me ha sido genial, pero si sabes como podría encaminar o hacer lo de restar 25 sería una triunfada, Muchísimas gracias de ante mano, y saludossss: