Hola a todos:
Estoy tratando de hacer un archivo RSS para mi sitio pero tengo varias dudas al respecto.
1) Como hacen los sitios de noticias con su RSS? Lo crean diario o van creando un fichero XML "gigante" con todos los datos??
2) Miren abajo el código del fichero XML que me genera la aplicacion que estoy desarrollando:
Código PHP:
<rss version="2.0">
-<channel>
-<title>
RSS Portal de los Joven Club de Computaci�n y Electrónica de Granma
</title>
-<description>
RSS Portal de los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma
</description>
<language>es-es</language>
<generator>RSS Portal JClub Granma</generator>
-<item>
-<title>
Los m�viles, imprescindibles protectores de los derechos humanos
</title>
-<description>
<div align="justify">Los teléfonos móviles fueron protagonistas principales e imprescindibles en la divulgación y seguimiento de las operaciones de traslado masivo de emigrantes africanos por las autoridades marroquíes en el desierto, permitiendo a las ONG y a los periodistas localizar a las víctimas. </div>
</description>
<pubDate>DATE_FORMAT(FechaN,'%d %b %Y - %I:%i:%s %p')</pubDate>
<link>http://www.jovenclub.cu/grm/&IDC=2&IDN=1</link>
<author/>
</item>
</channel>
</rss>
como verán hay varios errores. Ahora lo que pasa es que las noticias las introduzco haciendo uso de un editor WYSIWYG y cuando introduce las noticias lo hace con codigo HTML. Entonces cuando trato de ver el fichero XML me sale el contenido de los DIV y cosas como esas.
3) Me sale este cartel al principio de la pagina.
Cita: Este archivo XML parece no tener información de estilo asociada. El árbol del documento se muestra debajo.
como lo puedo eliminar? Imagino que sea definiendo un archivo XSLT o algo por el estilo.
4) Tengo el FeedDemoon instalado para leer RSS de varios sitios web. Cuando trato de poner el mismo mio que lo tengo local me da error. Saben por que ??
Salu2