Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 00:05
LuisMi83

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
En teoria si lo instalas marcando la casilla "Me niego a ayudar, instalar Messenger Plus! sin patrocinador" no hay problemas.
Eso es lo q pone Wisp, pero no sé si notaste la parte q puse en negrita. "En teoría". Si Wisp estuviera convencido de q no hay problemas, hubiera omitido esa parte de "en teoría" no crees?

Ahora, que me dices de lo q dijo Jereque?

Cita:
Obviamente no te puedes fiar de este programa, por mucho que lo instales sin el adware. El tema es que el programa al instalarlo va a modificar el registro y cada vez que se actualice tratará de instalarte spyware o adware.
O fernandosk8:

Cita:
el messenger plus trae opciones geniales, pero, yo tengo el "microsoft antispyware" y al instalar messenger plus, microsoft antispyware detecta un sierto peligro y recomienda eliminar el programa.... yo por eso no lo uso mas
Que tal lo q dice Elpiedra, quien es experto en Spyware:

Cita:
Considero que este podría ser un buen programa ya que agrega funciones interesantes al mensajero de Windows, pero descarto totalmente su uso y no recomiendo su instalación.

En conclusión y después de realizar ciertas pruebas, considero el programa "Messenger Plus" como un programa de alto riesgo que se vale de la desinformación de los usuarios y la buena voluntad de estos haciéndoles creer que por no cambiar un botón van a ayudar al programa sin saber que esto les va a traer varios dolores de cabeza eh inclusive mucho mas.
Y por supuesto, creo q no leiste bien los vinculos q te puse, mira lo q dice de nuevo Wisp en uno de dichos links:

Cita:
No sólo no informa de forma clara y visible de lo que se va a instalar, sino que hace un chantaje a quien lo instala (Rechazo dar soporte...).

Esas prácticas no benefician al usuario, la peligrosidad de que se extienda es que tengamos que convivir con aplicaciones de terceros que no hemos solicitado. Imagina por un momento que todos los programas que usamos habitualmente se suban al carro de los vendidos o al del todo vale... si defiendes al Messenger Plus!, que ocurra eso te debe parecer muy bien ¿no?.

Programadores con tan baja moral no son necesarios, sobran. Hay que verlos como sanguijuelas y no como programadores.. vaya una forma tan honesta y beneficiosa para los usuarios (sus usuarios) de desarrollar software que si "vas de buena persona y lo apoyas" te lo paga instalando software que no has requerido y en algunos casos dañando o disminuyendo el rendimiento del sistema donde se instala.
Se merece un aplauso, claro, claro, todavía más... vamos a hacer una colecta y le regalamos un Ferrari, por lo bien que se porta.

Hay que decir NO a todo el software que siga un práctica similar, hay que rechazarlo. Todos saldremos ganando.
Continuamos? Esto es lo q dices tú:

Cita:
Pues yo sigo recomendandole instalarlo. Quien tiene problemas con msn plus es el que no tiene ni idea y no lee lo que tiene en la pantalla, y en fin, quien hace eso tendrá problemas con msn plus y cualquier programa.
Es curioso q menciones eso, porq entonces casi ningun usuario lee lo q tiene en pantalla, incluyendo a los expertos en spyware. Pero bueno, las pruebas ahi están, que Sephiroth y todos los usuarios del foro hagan su decisión respecto al Msn Plus. Por lo menos uno cumple con advertir.