15/10/2005, 09:19
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| Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Yucatán México
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Ojo te va la informacion de hsbc, creo que es bueno para tener pago en tu web.
Proceso de Afiliación Banco HSBC
Para poder ofrecer el servicio de procesamiento de tarjetas bancarias es necesario que el comercio contrate su Merchant ID o número de afiliación con el Banco para lo cual requiere de lo siguiente con HSBC en este caso.
DOCUMENTACION
1. Copia de la identificación oficial vigente y legible: credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla (indicando el domicilio particular).
2. Comprobante de domicilio del negocio vigente: recibo de predial, agua, luz, teléfono o contrato de renta del local.
3. Copia del Alta de Hacienda y Cédula Fiscal
4. Copia del formato FM2 o FM3 con refrendo (en caso de extranjeros).
5. Copia del contrato con la mensajería para entrega de productos o en su caso carta del comercio en donde se especifica que el mismo entrega sus productos.
6. Copia del acta constitutiva, poderes y reformas a los estatutos sociales y al capital, con datos de inscripción en el RPP. (Este requisito sólo para personas Morales).
Necesita:
1. Acudir a cualquier sucursal de HSBC, llenar y firmar solicitud y contrato de Afiliación.
2. Hacer los depósitos correspondientes que el banco les solicite (básicamente $3,000 de contratación, $600 mensuales renta terminal virtual, $200 mensuales fianza y opcionalmente $200 pesos mensuales en caso de no llegar a los mínimos de venta que establece el Banco).
3. Una vez que el cliente acuda a la sucursal, necesitamos nos indique a que sucursal o plaza acudió, el nombre del ejecutivo y su teléfono para efectos de canalizar a las áreas de comercio electrónico del Banco hacia esa sucursal. |