Cita:
Iniciado por Arquero Steve Estoy jugando con los Julius Romanos, empece bien, he conquistado a todos los Galos, los Hispanos, los Dacios me falta poco para acabar con los Germanos, parte del norte de Africa es mia excepto la misma Cartago, toda la españa es mia, en fin he avanzado mucho, pero he empezado a sufrir muchas revueltas, de pronto 5 provincias se me amotinaron, me costo mucho sofocar todo y aun me queda una por apagar, perola cosa es que no puedo quedarme tranquilo pues sigue y sigue hirviendo la gente, se me acaba el dinero y mantener los ejercitos es cada vez mas dificil.
Recien he empezado a entrenar a mis asesinos matando una y otra vez a los comandantes de tropas reveldes que mueren facil, con eso tengo 2 asesinos muy elevados como genios asesinos o algo así, ya elimine a todos los dilpomaticos de mis territorios, supuse que con eso bastaba, pero la cosa sigue hirviendo.
No se que hacer, he frenado la expansion por que si saco mis tropas de las ciudades se me revelan, y algunas ni con eso, he bajado los impuestos y nada.
A ver si me dan algunos consejitos, gracias.
A ver, para saber cuales son los motivos por los cuales se te amotinan las ciudades mira en la informacion de cada enclave. Los principales motivos suelen ser la inmundicia (problema grave en las grandes ciudades, se soluciona con alcantarillado y similares y no dejando demasiados soldados), diferencia cultural (se soluciona cambiando "sus" edificios por los "tuyos", actualizando o destruyendo), agitacion (suele pasar en los enclaves recien conquistados, no queda mas que esperar), y distancia a la capital (para esto no hay solucion
, a no ser que cambies tu capital a un enclave mas "centrico").
Otra solucion es la de bajar impuestos y acuartelar tropas, pero fijate que las tropas suben como maximo un 80 por cierto la lealtad, o sea que si ya esta en esa cifra no pongas mas unidades, incluso quita algunas.
por cierto, los templos enemigos no se "actualizan" poniendo otros romanos, o sea que tendras que destruirlos, aunque ten cuidado porque este insignificante echo puede causar una revuelta de ordago!
mira la guia de dunkelor para mas informacion.