13/10/2005, 16:27
|
 | Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Crear Isos de , dvds copias ¡¡¡ me saca error ¡¡¡ ayuda please... Hola antes que nada dejenme aclarar , que adquiri unos dvds de distribucion gratuita sobre paginas web.
Al que me los vendio , me explico que yo de prfeerencia grave los dvds en el disco duro , que es aproximadamente 5 dvds con 4.5 gigas c/u.
cabe mencionar que los dvds no son facil de copiar al disco duro , trae dos que tres archivos corruptos que no te permiten copiar y se queda horas intentando .
ya probe con Alcohol 120% , CloneDVD, y pues nada ... si me crea las imagenes , pero a la hora de montarlas de saca error y pues nomas no me lee nada en la unidad virtual .
Probe con nero , y si me crea imagenes , pero en vez de montarlas , yo las quemo directamente a un dvd ... y me las quema bien , pero cuando intento , volver a copiarlas a mi disco duro , pues nadamas puros errores .
un amigo que se las copie mediante nero , me dijo que lep aso el mismo problema pero que el lo soluciono con una aplicacion llamada "ISOlator" , nadamas que yo no la encuentro ...
alguien podria ayudarme a crear y extraer bien los archivos de los dvds ? , para que no se me maltraten con el uso ? ya que la informacion es bastante importante . |