13/10/2005, 14:34
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: D.F.
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Ke tal saruman...
espero aun puedas leer estos mensajes...
Sabes.. dandole seguimiento al tema de los iframes.. te tratare de explicar lo que me esta pasando.. y lo que necesito..
ya vi tu ejemplo y funciona bien... creo que el utilizar targets.. para llamar a un frame.. creo no titne complicaciones..
pero cuando lo tratas de llamar via.. paraent.miframe.document.. si tiene problemitas..
mira un ejemplo claro.. que te voy a poner haber si me ayudas a resolverlo via parent. es el siguiente.
Tengo una pagina html. dividida en 2 frames.. pero en el Frame1 tengo incorporado un Iframe.. ahora lo que trato de hacer es mandar a llamar una pagina html.. desde el iframe que esta dentro del frame1 al Frame2 si me explico.. el ejemplo que me mandaste esta bien.. pero seria alreves.. no estoy utilizando popups..
ok.. he generado un ejemplo tal y como te lo explico de tal manera que cuando ejecuto una funcion en javascript de mi pagina que esta en el iframe me mande esa pagina al Frame2. mediante el
parent.frame2.location.href=url;
y me manda error de que es null or not an object..
lo que quiero reolver es como mandarlo via parent.. para que se ejecute cuando la funcion.. no cuando yo le diga mediante un boton..
graciass |