Buenas. Estoy realizando una galeria de imagenes, y para reducir el peso, cargo las imagenes externas mediante:
Cita: panel_mc.loadMovie("imagen.jpg")
Lo que me gustaria es que saliera un preload de cada imagen, con numero de Kb cargados del total y porcentaje (o una barra).
Descargue un ejemplo de cristalab con este codigo:
Cita: this.createEmptyMovieClip("img_mc", ++nivel);
img_mc._x = 50;
img_mc._y = 50;
img_mc.loadMovie("foto.jpg");
this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel);
bucle_mc.onEnterFrame = function() {
if (por != 100) {
por = Math.round((img_mc.getBytesLoaded()/img_mc.getBytesTotal())*100);
por_txt.text = "Cargando: "+(Math.round(img_mc.getBytesLoaded()/1024))+" Kb de "+(Math.round(img_mc.getBytesTotal()/1024));
porcentaje.text = +por+" % ";
} else {
this.unloadMovie();
img_mc._width = 500;
img_mc._height = 500;
}
};
Pues bien, en mi galeria, tengo una imagen en cada fotograma, y x medio de 2 botones vas avanzando / retrocediendo a la siguiente / anterior foto.
El problema que tengo con el ejemplo de cristalab, es que al avanzar al siguiente fotograma, ya no me aparecia el porcentaje, etc. y mas tarde se superponian unas imagenes sobre otras o no aparecian.
HAy alguna otra forma de preload para imagenes que no me cree conflictos al pasar de un fotograma a otro??
Les agradeceria su respuesta. Saludos.