11/10/2005, 13:23
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 25 | |
Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Qué tal, Mithrandir! Yo también hace unos días que me hice con Rome Barbarian y, si quieres saber lo que opino, te remito a la página 19. En cuanto a lo que dices, creo que no es un error sino una peculiaridad de la expansión: las hordas. Según el manual, las facciones que pueden formar hordas son: los francos, godos, sármatas, vándalos y, con la que tú has jugado, los hunos. Cuando una horda conquista un enclave, tiene dos opciones: lo devasta y lo saquea y, cogiendo todos sus "bártulos", marcha al acecho de otro, o bien, deja la vida errante y se asienta en él. Si optas por esto último, ¿qué sucede?, pues que la mitad de tus unidades se disolverá y pasará a formar parte de la población del enclave conquistado, y así, hasta el tercer enclave( hace falta conquistar tres enclaves, no necesariamente colindantes, para un asentamiento pleno). He aquí los pros y los contras de la vida nómada o sedentaria. Entiendo el punto, no se me había ocurrido.. pero no es la mitad de mi ejército atacante (a menos que sea el ejército entero de la facción). Son 4 ejércitos casi completos, de los cuales solo me quedan 3 unidades de caballería (1 en cada "ejército" y el atacante desaparece). Me parece demasiado
Intenté tomar un screenshot, pero aparece en negro... creo que algo así ví en sus foros, tengo que darme una vuelta por alla.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |