Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:47
box_factor

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Hola amigos..
Entre tarde al tema.. aca estoy

Primero gracias a todos por responder a mi consulta, segundo gracias Gmortiz por tu mensaje, lo tendre en cuenta.

Ahora bien, viendo toda la polemica que desperto el tema, solo deseo desde lo mas profundo hacer un sano comentario a nivel personal para compartirlo con ustedes y cada quien lo toma o lo deja..

Que prefieren: Win o Linux
> a puesto que Linux

Si debieran elegir entre uno u el otro, lo haria por "precio" o por "potencial"
> salvo que tengas problemas de dinero, no creo que sea el caso de una empresa, elegirias Linux por muchas otras razones absolutamente distintas del precio.

Si estan cansados como muchas personas del imperialismo "mikrozoft", porque no darle a las personas con conocimientos limitados en sistemas, la oportunidad de encontrar otra alternativa donde puedan encontrarse familiarizados y con muchas otras ventajas ademas del precio.

Por ultimo... Y muy importante.
Si TU como individuo tienes la vision de querer hacer algo para llegar a la gente corriente, con algo funcional y accesible. Si proyectoas por mucho tiempo para analizar la factibilidad de la idea, y si inviertes muchisimo dinero en un equipo de profesionales que dejan lo mejor de si para contribuir a esa causa, logrando un producto integro y ajustado a las necesidades sitadas.
Si te rompes por llegar a este nivel, si inviertes todo lo que tienes por este proyecto. Como pueden pretender que "no se cobre!"

Acaso todo el trabajo detras del equipo de desarrolladores no tiene un costo? acaso no comen? no tienen vida como los demas? cuentas que pagar?

Si te gustan las prestaciones que ofrece este paquete, puedes debes estar dispuesto a pagar por el. Si no estas deacuerdo, pues bien sigue con el que tienes, tal como lo tienes..

Pero criterios tan cerrados como los que se plantean solo contribuyen al crecimiento de los mismos de siempre y sin darse cuenta estan haciendo favores al monstruo.

Crean lo que quieran, los dejo reflexionando sobre el tema. Lo que si creo que vale destacar es que critiquen en cierta forma la iniciativa de unos argentinos que quisieron mas alla del costo que esto implica, "acercar Linux al pueblo" al sector popular... Porque mas alla de GNU o lo que quieran decir, todo hasta el momento esta dirigido a gente con conocimientos avanzados... O no lo notaron?

Aqui les dejo mis inquietudes, mis opiniones.

Saludos a todos y gracias por leerme