11/10/2005, 11:11
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Otra de scripting shell, ahora con SED Pues resulta que necesito hacer lo siguiente, ofuscar un codigo fuente, por lo tanto me di a la tarea de remover los saltos de linea y lineas con espacios vacios del archivo, esto con sed '/^[ ]*$/d' y para mi sorpresa, no elimina nada (intente tambien con sed 's/^$/d' y nada), luego agregar un espacio en blanco en el comienzo de cada línea vacía con sed 's/^/ /g' esto si lo consigo, y por ultimo, lo más dificil, y creamne ya busque información hasta por debajo de la piedras y no logro echar a andar esta maravilla, quitar los comentarios del codigo ( //..., y /*...*/), pero simplemente no veo como, si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería mucho, estaba probando con el siguiente comando para que mostrara el contenido entre /* y */ y de hecho si lo hace pero, ¿como podria utilizar esto para borrar el contenido que muestra? y por último, ¿como sería el comando para que cambiara todo lo que se encuentra despues de // por un espacio vacio incluyendo //?. Se que es mucho pedir pero en realidad ya estoy un tanto frustrado. De antemano gracias.
sed -n '/\/\*/,/\*\//p'
__________________ ¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ... |