Eso pasa en muchas partes con prodigy telefónico. Si consultas con Telmex, te van a decir que es "falla ó problema de tu equipo" (con eso te dicen que como no es máquina comprada ahí, pues es eso, hijos de ......
![enojado](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/enojado.png)
).
En buena parte, es telmex, y en parte el módem interno.
Lo que pasa es que en algunas áreas de servicio telefónico, hay mucho ruido ó señal pobre en las líneas, y como el módem interno no tiene filtros suficientes para limpiarla y/o amplificarla, pues tiende a desconectarse. Incluso se bota si alguien en un teléfono conectado a la misma línea descuelga un momento.
Una solución es que adquieras un supresor de ruido (en Telmex, tenía que ser), y lo conectes. Es como los identificadores de llamadas.
Otra, que es la más efectiva, pero también más cara: Adquiere un módem externo. Aunque los haya de la misma velocidad que los internos, son más fiables en la conexión, e incluso se navega más rápido.
Bye...