10/10/2005, 10:20
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 144 | |
Gracias JavierB, aunque no es exáctamente eso lo que buscaba. Eso me habilita siempre el input de texto, pero yo quiero que me habilite el input de texto, solo si se cumple que al cargarse la página, el radio 2 o el 3, estén chequeados (recupero el estado del radio -chequeado o no-, si el usuario vuelve a esa misma página desde la página de destino, que es donde he enviado los datos del form).
Igual que existe un evento onclick que aplicado al ejemplo, me puede habilitar o no un input de texto (esto ya lo hago), quiero que al cargarse la página de nuevo (por ejemplo, porque el usuario vuelve a esa misma página, una vez ha mandado los datos del form), si detecta que el radio 2 o el 3 están chequeados, que me habilite el input de texto. Vamos, que sería algo así como un "onchecked" imaginario.
Quizás con el código de mi problema fuese más descriptivo, pero es que no lo tengo aquí. Quizás como hoy es lunes, me explico fatal. Mis disculpas.
Gracias. |