10/10/2005, 09:15
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 144 | |
Gracias tocayo.
Mmmmm, creo que eso no deshabilita el input ¿no?. Al menos a mí no me funciona, y tengo el input de texto siempre habilitado (aparte de que no me sale chequeado ningún radio).
Intento aclararlo un poco:
Tengo tres radios (como en tu ejemplo), y con dos de ellos, se deshabilita el input de texto (a través del evento onclick). Si relleno el input de texto, y pulso un botón -llamémosle "continuar"-, al pasar a la página siguiente, el usuario puede volver atrás para rectificar los datos. Si vuelve a esa misma página inicial, recupero el input de radio que había marcado (suponamos que si había marcado inicialmente el 2, pues sale marcado el 2). Ahora bien, como no se ha ejecutado el evento onclick, el input de texto, aparece atenuado (inhabilitado), pero con el dato que el usuario había introducido. Para poder editar esa entrada en el input de texto, debe cliequear de nuevo en algun de los dos radios (el 2 que ya estaba marcado, o el 3).
¿Se os ocurre algo, sobre como solventar este contratiempo?.
Gracias miles. |