Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 08:54
susaninhax

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Gracias por responder:-)

hola a todo el mundo y a programeitor, gracias por reponder, el codigo que me has dado funciona muy bien pero no es lo que busco. pero gracias de todos modos , necesito que cuando presiones en un botón o en un enlace, autmáticamente sume 50 a un valor inicial y lo escriba en una label, como si fuera un texto, y si vuelvo a clicar en un segundo boton, sume otros 50 al resultado de sumar antes 50 mas el valor que tenia inicialmente. y lo vuelva a escribir en la misma label, es decir:

valor inicial=50;
hago click en 1ºenlace= 50 + 50= 100 y en la label escriba 100.
hago click en 2º enlace= 100 + 50= 150 y en la label que antes ponía 100 ahora ponga 150

sin recargarse la págona ni utilizar cajas de texto.... ese es mi gran problema que no se hacerlo sin utilizar cajas de texto y con enlaces....
Se te ocurre algun otro modo????????? un sitio donde lo he visto por eso se que se puede pero cuyo código no entiendo es exactamente:
http://*******.com/servidores_dedica...ervidor=lminiu donde están los asteriscos hay que poner sin espacios: a b a n s y s ,
si le das a añadir servicios adicionales y vas escogiendo pues va sumando los precios y poniendo el resultado en la misma label sin recargar la página. el código que usan es demasiado complejo para mí, he intentado desmenuzarlo, pero no se mucho de javascript y no soi capaz de adaptarlo a lo que yo quiero... A alguien se le ocurre algo??????? porfaborr???

Pues muchas gracias de antemano a todos