10/10/2005, 08:47
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Mi red con Dominio anda votando a los clientes cada cierto tiempo (win2000 server) Hola amigos, tengo un problema que ya me tiene jalado hace mucho tiempo. Tengo una red de 25 computadoras clientes entre Windows XP y Windows 98, y un servidor con Windows 2000 Server. La red esta configurada con Dominio en Windows 2000 Server. Todo funciona aparentemente bien, los usuarios al iniciar sus maquinas acceden con sus respectivas cuentas a la red, y usan los recursos compartidos y todo bien... hasta que llega algun momento en que sin razon alguna dejan de poder acceder a algunos recursos compartidos (impresoras, archivos) y en algunos casos les pide introducir su Usuario y Contraseña nuevamente, y recien pueden trabajar otra vez... o peor aun debo ir yo y colocar el Usuario y Contraseña del Administrador para que puedan seguir trabajando porque su usuario es rechazado!!!
Alguien sabe a que se debe esto?? sucede tanto en Win98 como en WinXP, traté de revisar todos los parametros del Controlador de Dominio, en cuanto a duracion de cuentas e inicios de secion tanto en el servidor como en las maquinas con WinXP, y todo parece estar bien pero aun asi pasa siempre lo mismo y es algo realmente muy pero muy incomodo.
Estoy seguro que no es problema fisico de conexion, porque incluso cuando no permite ingresar al recurso compartido, si pueden hacer Ping a la maquina que posee ese recurso y viceversa,
Alguien porfavor podria darme una ayuda con esto????
Muchisimas gracias de ante mano. |