10/10/2005, 03:16
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Li-ion, mi opinión sobre tu sitio. Primero que nada, saludo a todos ya que éste es mi primer post.
Estaba leyendo el foro, y el mensaje de Li-ion ha funcionado como "gatillo" para registrarme y aportar mi humilde opinión.
Soy webmaster de 9 sitios actualmente, y en los últimos tiempos he centrado mis esfuerzos hacia el entendimiento de los estándares de programación de sitios web.
Li-ion,
el código de tu sitio se puede definir como perfecto y difícil de mejorar, y sinceramente te felicito por programar así. :)
No tengo duda alguna de que has estudiado bastante acerca de accesibilidad y nuevos estandares.
No obstante, ésto, que se debería valorar, no se ve ni se valora a simple vista.
El banner superior no encaja, la foto no es suficientemente buena y y hace que la página se vea algo antigua. Además hay un problema de contrastes del texto del banner.
Yo rediseñaría el banner. (pierdete unas horas, no te vas a arrepentir)
Y si a ésto le agregas un fin de semana "jugando" con el CSS (busca en la red más formas de dar estilos a las listas), tu web puede sufrir un cambio increíblemente positivo en lo visual.
Luego preguntas nuevamente cuanto vale, y tal vez te llevas una linda sorpresa. ;)
En el tema del contenido no me meto. :)
Mucha suerte! |