
09/10/2005, 12:34
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola jmcj:
Crea un MC vacío le pones como nombre de instancia: contenedor.
Para éste ejemplo crea 2 botones para cargar las imágenes y le pones como nombre de instancia: btn1 y btn2
Código pa el primer frame de tu película:
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen0.jpg");
tamañofinal = 200;
this.onEnterFrame = function() {
if (contenedor._width>0) {
if (contenedor._width>contenedor._height) {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._width);
} else {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._height);
}
}
if (contenedor._width == tamañofinal || contenedor._height == tamañofinal) {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
btn1.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen0.jpg");
};
btn2.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen00.jpg");
};
Para el ejemplo use como nombre de las imágenes: imagen0 e imagen00.
Espero haberte sido de ayuda |