Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:56
inter981

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Error al copiar imagen aleatoria

He visto en una web (http://www.scummvm.org), un ¿album de fotos? que me ha gustado, en el que, a partir de un valor aleatorio, se muestra una imagen aleatoria que corresponde al valor anterior. El nombre de la imagen es scummvm_xx.jpg (donde xx es un numero entero).

me explico: abres la página y carga (por ejemplo) la foto scummvm_46.jpg o la 57, o la 94... no sé de que depende este valor aleatorio... aunque tampoco me importa mucho...

Decidido a copiarlo, lo he traspasado a mi blog con mis propias fotos pero me ha surgido un problema: Todo funciona perfectamente salvo que no empieza en una imagen aleatoria... sino en la que está establecida en el src=

viendo esto, siempre me empieza en la foto inter981_4.jpg que es la que obliga a a cargar... ¿como puedo hacer que sea aleatoria igual que en la de www.scummvm.org ?

no sé como puedo saber qué código han utilizado al crear la página, porque si la abro con el Frontpage, ahí aparece el valor de la foto que hay en ese momento en la web.

pd: no tengo mucha idea de javascript... pero copiando las cosas casi siempre consigo que funcionen y aprendo mucho...