![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/10/2005, 09:54
|
![Avatar de latinos](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar85589_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Saludos, pues te puedo dar un par de consejos =)
-Bajate el mother board monitor (muy bueno para ver temperatura)
-Con aire liquido dale una limpiada al disipador del procesador,
-Con un termometro digital, metelo lo mas cerca del disipador (obviamente sin tocar el abanico, y tendras una temperatura, sumale +5 - +10 y es un aproximado de lo que debe estar el procesador.
25 grados se me hace muy poco, en especial por que por medio de refrigeracion por aire, dificilmente se llega a la temperatura hambiente, si vives en siberia, y tu cuarto esta a 10 grados centigrados me parece coherente XD, mi maquian una P4 ht 3ghz overclokeada a 3.3 grados esta en ide a 42 grados y 68 en full, pero tiene muy buena ventilacion, ademas no te preocupes, el bios tiene un sistema de seguridad, que cuando el procesador esta a mas de 80 grados me parece automaticamente se apaga la computadora (esto a menos que lo hayas desactivado)
__________________ yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid |