Sergio:
Segun que palabra sea, y segun numero de letras, sin saber el dominio, no te puedo hacer una valoracion real. Pero si es una palabra como MP3, calcula un valor muy alto.
Cesarmx:
zumpango.net :Dominio de 8 letras y extension .net , PR 4, si me das la unicas te hago una valoracion exacta, pero me da la sensacion, que debes tener suficientes para una valoracion alta. Te digo a ojo, sin saber las unicas, que puedes estar valorado entre unos 3500$ a 5000$, pero por favor dame las unicas que tienes. Revisando en Alexa, al parecer tiens uun rank 3Mxmes, si es asi, tu dominio puede estar valorado en unos 11.500 $. Pero por favor confirmame.
Sleepy:
romancolosseum
No hay suficientes entradas para el dominio, no hay desarrollo y ademas es .info: valor del registro.
kinkiestsex.com
Lo mismo que el de arriba, ganaria valor si tuviese desarrollo.
tupecado.com
El 2do mejor dominio de los 4. Pero sin desarrollo, sin saber unicas, valdra registrox2.
tmobile-phones.com
El mejor de todos, con suficientes entradas, pero sin desarrollo. Registro x5. Si lo desarrolas hablamos de registro x100.
Azazel:
students.net
Fantastico dominio, excelente palabra y .net. Más de 1 millon de entradas.No se porque me preguntas, ya que el dominio no es tuyo, pero es de los dominios mejor pagados en el mundo.
detect-it.info
Buen dominio, quita valor el guion, y el que es .info. Mas de 1 millon de entradas. Registro x 2.
saleshoy
Muy buen dominio en español, quisisera saber tus unicas para hacerte una valoracion justa. En un pcpio con el desarrollo, sin hablar de visitas, calcula registro x 7.
Methafor:
Muy buen dominio en Ingles, deberias desarrolarlo. Pocas entradas, pero se supen aumentar facilmente. Sin desarrollo registro x 5.
OJO SI NO ME DICEN LAS UNICAS POR MES; DIFICILEMENTE OS PUEDO DAR UN PRECIO MAS ACERTADO.
LISANDRO:
donbenito.com.ar: Buen dominio, pocas visittas, pero suficientes para estar off. Con desarrollo se triplicarian. PR4 raro, al no estar o no aparecer entre las primeras opciones dnetro del buscador. Entonces no se da por valido el PR. Valor registro x 4, por el numero de visitas.
RORO:
Dame los datos de unicas, ya que lo tienes desarrollado hace mas de 4 años.my-musik.com y
www.e-rotico.net. Revise un poco y al parecer en my-musik estas por 288,485 de rank, y en erotic..2,567,795 de rank, si esto es asi, pues estan muy bien posicionados en precio. Musik alrededor de registro x 400, y erotic registro x500. Pero dame unicas por favor.
Qbanos:
Desarrollalo, si ya tienes 100. Tienes 600 y tantas entradas. Ahora como esta solo tiene valor de registro.Desarrollado x3. Con mas de 500 al mes, registro x 3.
Geri:
cuelate.com: Buen dominio, .com, PR3, 8900 unicas, he de suponer. Calcula que puede estar entre registro x 300, en estos momentos. (hablando de un registro de 7$), investignado tienes un rank de 812,818 por mes. Eso podria llevarte a registro x 4.
Janacabe:
activesign.net
Buen dominio en ingles, fantastico si logras tomar el .com, Pocas entradas, con PR1. Calcula registro x 3.
Bueno, os pido las unicas de cada dominio, si quereis una vision exacta, porque sin ellas, los dominios solo valdran como dominios,vale?
Saludos