Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:43
Dr.Guindows

Antigüedad: 21 años
Yo opino lo mismo, cambiar el procesador es como cambiar el equipo completo, que es cosa que te recomiendo enormemente, un celeron 633, ya es un equipo viejo, yo en tu lugar no invertiria en una memoria de 256 MB PC-133, yo compraria otra MOBO y otro CPU, ya que las memorias son DDR 333 y 400 las cuales son muchos mas rapidas y estables, te recomiendo que dejes ese equipo como esta y hagas la inversion completa,en un equipo un poco mejor por ejemplo un AMD SEMPROM con una MOBO MSI o GIGABYTE y memorias DDR de 512, ya que a la vuelta del año que viene llega Windows 2006 o LOGORN en su version BETA y va a exigir tanto equipo como puedas y lo mas seguro que vas a querer ese s/o, en este momento no inviertas en repotenciar tu clon, usa W98 y sacale provecho tal como esta, y luego invierte en un equipo que puedas corres las nuevas app incluyendo en nuevo Windows, es mi opinion... salu2