Ver Mensaje Individual
  #362 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 14:13
FrAnCrAzY

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Hola a todos, y gracias por un maravilloso manual. Tengo un buen problema con el Rome. El caso es el siguiente: Tengo, por supuesto, el Rome original, y se lo presté a un amigo. Mientras él lo tenía quise quitar el mod que tenía en mi Rome y desinstalé el juego y me bajé uno pirata y lo instalé. Una vez instalado, no me dejaba instalar el parche de la versión 1.2 porque decía que lo tenía ya instalado, pero sí el de la 1.1. Después instalé el mod Total Realism, que no me funcionaba (no se si será fallo del juego o porque pide el parche 1.2). Después, mi amigo me devolvió el juego, y, claro, yo desinstalé TODO, y borré la carpeta ''Activision'' con los restos de los archivos que se quedaron tras la instalación. Instalé mi juego originla, y, sorpresa, de nuevo no me deja poner el parche 1.2, me dice que ya lo tengo isntalado, pero sí el de la versión 1.1!!! Y además, no puedo jugar ninguna batalla histórica, no me deja avanzar a la hora de jugar. He instalado dos veces el juego y sigo sin poder jugarlo correctamente. Esto me huele a que voy a tener que formatear el ordenador para jugar, lo cual me es muy difícil porque el PC lo comparto con mis hermanos y mi padre.Por favor, ¿alguien me puede ayudar? ¿Alguien tiene idea de qué le está pasando a mi Rome? Gracias. Por si tenés una explicación muy detallada, mi MSN Messenger es [email protected]. Un saludo para todos.