05/10/2005, 09:19
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Hola jmcj:
A esa pregunta ya la respondí esta semana, antes de hacer una pregunta siempre usa el buscador.
Bueno aquí va de nuevo:
Crea un MC vacío y le pones como nombre de instancia: contenedor.
En éste ejemplo se está usando 2 botones, puedes usar la cantidad de botones que quieras con sólo aumentar el código en el primer frame.
Este código en el priemr frame de tu película:
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen0.jpg");
tamañofinal = 100;
this.onEnterFrame = function() {
if (contenedor._width>0) {
if (contenedor._width>contenedor._height) {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._width);
} else {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._height);
}
}
if (contenedor._width == tamañofinal || contenedor._height == tamañofinal) {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
btn1.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen0.jpg");
};
btn2.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen00.jpg");
};
Allí donde dice: tamañofinal = 100; cambias el valor por el que necesites.
Espero haberte sido de ayuda. |