05/10/2005, 07:05
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
¿tan dificil es? Bueno no se si mis preguntas son tan dificiles que nadie me responde o son tan chorras que no merecen ser contestadas.
Esto es con lo que ando dando vueltas, espero que os aclare un poco mas mi pregunta de si es posible cambiar el estilo de un campo en función del valor de otro
Definición de estilo:
<STYLE TYPE="text/css">
.sfondo {background: #FFFFE3}
{</STYLE>
Función que habilita varios campos según el valor del campo "empre"
function habilitaempre(form)
{
if(form.empre.value != ""){
form.cargo.disabled = false;
form.callee.disabled = false;
form.citie.disabled = false;
form.cpostae.disabled = false;
form.cargo.className = "";
form.callee.className = "";
form.citie.className = "";
form.cpostae.className = "";}
else{
form.cargo.disabled = true;
form.callee.disabled = true;
form.citie.disabled = true;
form.cpostae.disabled = true;
form.cargo.className = "sfondo";
form.callee.className = "sfondo";
form.citie.className = "sfondo";
form.cpostae.className = "sfondo";}
}
y esto es la parte del formulario, (se han omitido muchas lineas pero en esencia son estas las que definen mi pregunta anterior).
<td width="520" height="30"align="left" valign="middle"colspan="3"><font face="Verdana"size="2">
<input type=text name="empre" size=75 onkeypress="return tabular(event,this)" onkeyup="habilitaempre(this.form)">
</font></td></tr>
<tr>
<td width="90" height="30" valign="middle"><font face="Verdana"size="2"><b>Cargo:</b>
</td>
<td width="520" height="30"align="left" valign="middle"colspan="3"><font face="Verdana"size="2">
<input class="sfondo" type=text name="cargo" size=75 disabled onkeypress="return tabular(event,this)">
</font></td></tr>
<tr><td width="90" height="30"><font face="Verdana"size="2"><b>
<?php
if ($idm=="ig"):
echo'Address';
else:
echo'Dirección';
endif;
?>
:</b></font></td>
<input class="sfondo" type=text name="callee" size=75 disabled onkeypress="return tabular(event,this)">
</font></td></tr>
<tr>
<td width="90" height="30"><font face="Verdana"size="2"><b>
<?php
if ($idm=="ig"):
echo'City';
else:
echo'Ciudad';
endif;
?>
:</b></font></td>
<td width="220" height="30"align="left" valign="middle"><font face="Verdana"size="2">
<input class="sfondo" type=text name="citie" size=30 disabled onkeypress="return tabular(event,this)">
</font></td>
Nota la funcion ="return tabular(event,this)" es para que al pulsar "enter" salte al campo siguiente
La cuestión es que funciona la parte de habilitar y deshabilitar campos, pero lo de cambiar el estilo solo lo hace en el primer campo que se define en la función habilitaempre(form) es el de "cargo" el resto sigue con el mismo color de fondo
Saludos para todos y reitero las gracias anteriores |