Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 14:09
programeitor

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Si, la verdad es que me como bastante el coco antes de preguntar., soy de naturaleza autodidacta.

Pues si, era eso, debe ser la unica combinacion de comillas que no he probado, y entiendo que esa es la forma correcta, pero a veces pasan estas cosas.

he tenido que añadir un clearTimeout y una variable, porque la capa no se ocultaba con la funcion "ocultar(capa)" de identica factura que "mostrar(capa)" quedando asi:

function
mostrar(capa)
{
if(!document.getElementById(capa).pausa)
{
document.getElementById(capa).pausa=pausa("clearTimeout(document.getElementById('"+capa+"').pausa);document.getElementById('"+capa+"').style.visibility='visible'",300)
}
}

Ademas tengo que asignarle a los "setTimeout" el mismo tiempo, sino se me oculta la capa, creo que las funciones o los elementos no estan bien "ordenados" ya que al parecer la capa se muestra y oculta constantemente, mientras esta onmouseover, tal vez deba deshabilitarlo hasta que no se oculte.

Tengo que ver la manera de evitar tanto "document.getElementById" ,lo intente una vez asignandoselo a una variable al principio del script:

ids=document.getElementById

pero Nescape no se lo tragaba.

Bueno caricatos, gracias por tu ayuda.

Pd:por cierto, a ti te veo preguntar poco, yo diria que nada, debes ser tambien autodidacta. Saludos.