Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:16
RoQ

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Es cierto, jode un poco eso de que se repitan mensajes por usuarios que no usan el buscador o leen las FAQ, pero no es para irritarse tanto, yo creo que deberia haber una opcion automatica para que el moderador borre los mensajes repetidos y automaticamente se envie un MP al usuario diciendole que eso ya fue posteado antes y que use el buscador o lea las FAQ, y tambien una opcion para reportar este tipo de preguntas, asi como se reporta el spam, obviamente esto no acabara con toda la gente que pregunta como cambiar el color de la barra de scroll, como crear clases de estilos, como tener un css para imprimir y otro para la pantalla, como se llama el icono que sale en la barra del explorador, etc.. pero bajara un poco la cantidad de este tipo de mensajes.
Yo escribo obviamente solo por el foro de CSS y (X)HTML que son los que mas veo pero supongo que en los demas foros deber ser parecido.
Tambien creo que deberia haber una opcion para que los usuarios borren los temas que empiezan, he visto foros manejados con Vbulletin donde hay esta opcion y es muy util puesto que si el usuario se da cuenta que repitio un tema, el mismo lo borra.