Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 00:55
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 48
No creo estar equivocado, ni que tu lo estes. CPM es coste por millar de impresiones. E impresiones lo he visto casi siempre definido sin tener en cuenta si el usuario es unico o no. En phpadsnew por defecto cuenta todas las impresiones, y muestra varias veces el mismo banner al mismo usuario. Algunas empresas le he visto usar la definicion que tu dices, usando usuarios unicos.

Quizas el unico error que te veo en lo que has dicho es que te falta decir unicos diarios. phpadsnew tiene la opcion de limitar la impresion de un banner a 1 una vez cada x tiempo al mismo usuario.

DE todas formas, casi da lo mismo que definicion use, siempre y cuando se la explique al anunciante.

Por cierto, si cobras por usuario unico diario, ¿solo le muestras el banner una vez al dia a ese usuario? No se si eso es efectivo para el anunciante (en algun sitio lei que un usuario necesita unos siete impactos).