Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:21
Dr.Guindows

Antigüedad: 21 años
A mi me parece mas un virus o un Spyware que otra cosa, porque cuando formateas la maquina la usas bien por un tiempo... si has guardado respaldo de docs el virus puede estar alli, prueba algo, respalda los DOCS en DVD y no los uses, Formatea la PC a bajo nivel osea vuela particiones y no uses el format deja el disco virgen, despues sin instalar nada abre el pc y donde dice el Jumper JP1 que es el jumper del CMOS pasalo a pocicion 1-2 enciende el equipo no vas a ver ninguna pantalla no te asustes solo estabas borrando en CMOS y luego pasalo a pocicion normal (2-3) eso te vacia el CMOS y si existia un virus de CLOCK ya no estara disponible bien ahora formatea el disco, instala WXP SP2, si no tienes el WXP SP2 instala los parches del SASSER y BLASTER de la pagina de microsoft, si puedes compra un buen ativirus, yo recomiendo el PANDA PLATINIUM o el McAffe Enterprise Edition, actualizalo y luego introduce el DVD de respaldo, y antes de abrir ningún DOC pasale el antivirus al Respaldo... la pagina de PANDA tiene un antivirus on-line gratuito.... prueba con eso... mucha suerte.... si esto no funciona, entonces no creo que sea virus.. puede ser una memoria que esta fallando o algo en la MOBO que anda mal.... o recalentamiento del CPU pero primero has lo que te dije al principio y me cuentas como te fue vale? Suerte.. espero que te sirva de ayuda...