Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 22:22
Acron_0248

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Santiago66
Hay programas que permiten copiar los drivers que vienen en el equipo, en este enlace tienes uno, pero hay varios, http://www.download3000.com/download_2306.html.
Sin embargo en tu caso creo que no será necesario, puesto que al actualizar del Home al Professional, el instalador del programa se encarga de todo y realmente no creo que haga falta reinstalar los drivers,es más, una vez leí que la única diferencia entre el Home y el Professional es una clave en el registro, por lo que evidentemente lo que te conviene hacer es actualizar el SO y no instalarlo de cero, lo que si, es muy recomendable es que una vez hayas terminado la actualización, le hagas una imágen al sistema con el N.Ghost o similares ya sea en otra partición o en CDs/DVDs.
Disculpa, si es cierto que puedes actrualizar el SO del Home Edition al Pro, pero decir que lo único que diferencia al Home Edition del Pro es una clave del registro me parecere algo fuera de órbita y por demás incorrecto, por ejemplo, con sólo cambiar una clave de registro no creo que en windows Home Edition vayas a ver Dierectiva de seguridad local en Herramientas Administrativas o si?
Usuario Reigistrado de linux #399288