Tema: busco web
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 18:31
xknown

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por cards
nunca me he kedado con los brazos cruzados, k exponga un problema en un foro no kiere decir k ya no piense mas en ello y espere a k alguien me lo solucione...
Es mas, en el subforo winforms hay un post mio donde exponia un problema.. y al final fui yo el k puso dos soluciones distintas a base de intentar y provar cosas y revisar varias veces la informacion k tengo sobre los metodos y propiedades de las distintas clases...
pq despues de escribir en el foro le sigo dando vueltas al problema y le sigo buscando una solucion...
Nunca he puesto en duda la capacidad de que tu mismo resuelvas tus dudas.
Cita:
Iniciado por cards
simplemente busco paginas en español para no perder tiempo traduciendo y intentado descubrir k kiere decir tal cosa....
ya consulto paginas web en ingles... pero no me entero de las cosas algo mas complicadas.. x eso mientras sigo con esas paginas me gustaria k alguien me xpusiera alguna web k me sirva....
Justamente me refiero a este punto al hacer esa afirmación; yo también tuve el mismo problema, pero felizmente de tanto intentar, aprendí inglés
Cita:
Iniciado por cards
es k parece k todo el k pide ayuda en un foro tiene k ser un puto vago k kiere k le sirvan la solucion en bandeja....
No sé de donde sacas eso.
Cita:
Iniciado por cards
No entendiste bien, simplemente informaba de lo k tenia la web www.codeproject.com, esta web trata muy extensamente los windows form, con decenas de tutoriales para cada uno de los controles, y todo esto solo en la seccion de c#.
lo k si pedia era una web del mismo estilo pero en español. pq si hay en ingles, habrá alguna en la 3a lengua mas hablada del mundo no?
Al lo que me refería con: No conozco ninguno que "cumpla" con lo que pides...
Es que sólo conozco sitios en inglés que tengan secciones para gráficos (no sé si existan en español o no), pero tu pides sitios en español, es por eso que no puse ningún link.
Cita:
Iniciado por cards
PD: lo unico k keria exponer es mi rechazo a las respuestas k no solucionan lo k se esta pidiendo. Pq si alguien pide alguna web k trate sobre tal tema, es ilogico poner webs donde hayan 1 o 2 articulos sobre ese tema donde explican como hacer una chorradita.

pondré un ejemplo a lo barrio sesamo: si alguien pide informacion sobre ferrari, i le responden con unas webs de coches en general........... no es mas logico k ubieran respondido con webs k traten sobre ferrari?
Me parece bien, pero la calidad de las respuestas que recibas va a depender muchos factores.
Sólo como sugerencia: pregunta/busca sobre temas específicos y recibirás/encontrarás respuestas/páginas más precisas.

Saludos
PS. Disculpa si te hago perder el tiempo al hacerte leer estos comentarios sin sentido...