Gracias sjam7 por tu intervención,,, mira,, yo trabajo,, tooodos los días trabajo 8 horas,,, pudes visitar
http://www.jovenclub.cu/vcl/corralillo
soy el webmaster aquí en mi trabajo,, doy clases de computación tooodo el día, gratis, y por las noches diseño y programo en mis proyectos, duermo bastente poco cada día, y los fines de semana estudio en la universidad.... como ves no soy ningún vago,, tan solo que en mi trabajo me pagan 360 pesos al mes,, el equivalente de 15 dólares,, no creo que con ese salario logre comprarme una cámara digital,,, de hecho nadie en Cuba que trabaje sin robarle al estado gana lo suficiente para comprarse una cámara digital....
con respecto a la cámara,, mucha gente aquí ha dudado de mis capacidades y mis conocimientos, parece que se creen mejores que otros. Ya lo he dicho antes, yo sé lo que yo necesito, y el que confíe en mí verá el fruto de mi trabajo en poco tiempo,,, y sin ofenderles, ustedes incrédulos ya tendrán que cambiar de opinión.....
Con respecto a Qbanitas,,, tan solo hace una semana que lo inauguré y no lo he anunciado en más ningún lado que en este foro y ya pueden ir leyendo el libro de visitas...
http://www.qbanitas.com/gbook.php además todos los días se registran varios usuarios nuevos,,, será que no les gusta... ???...
saludos
leo.
Cita:
Iniciado por sjam7 Mira, sobre lo que mencionas de la galeria de Anne tienes razon, una camara sin flash y sin un buen fotografo no sirve, pero tampoco importaria si la camara es de 2 o 6 mpx.
Por que no buscas vender publicidad en el sitio? adsense, bannerlandia, etc...algo que te pueda generar sin pedir regalado...tomalo como consejo ...si quieres...
No se como anden las cosas en Cuba pero por lo menos en Mexico no estan como para andar regalando camaras, por eso te aconsejo trabajar para obtener
El problema que yo veo es que pides una camara para el exito de tu sitio pero en el fondo recalcas que es por que TU QUIERES una camara por que quisieras ser fotografo...vayamos por partes...ok, tu sitio requiere una camara...tu quieres ser fotografo...por que no te pones a trabajar para comprar la camara para tu sitio, y si este realmente tiene exito ya te sobrara para comprarte la camara que quieras...¿no crees? sin ofender...hay que hacer algo para obtener algo, la vida no se resuelve pidiendo...sino trabajando...o es acaso que tu REALMENTE no confias en el exito de tu sitio? si si, entonces ponlo a trabajar y que el te de para tu mega-camara
suerte y a trabajar