01/10/2005, 13:13
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 2 | |
333333, es evidente que eres un experto en estos temas, y tu aportacion es muy bienvenida.
Tambien es evidente que en algunos supuestos, ni la misma Agencia se aclara.
Aqui la duda que se nos planteo, y que me gustaria que resolvieses, es si mediante un foro, solo recojes nick y contraseña, sin ningun dato mas, si esos se consideran datos personales sujetos al cumplimiento de la ley.
Y como dije anteriormente, en cualquier caso, recomiendo ante la duda, cumplir la ley que tampoco cuesta tanto.Es mas el ruido , que las nueces.
Estaria bien que pusieses la sancion, a ver en que consistia, porque yo aun no he visto ninguna, aunque es cierto que tampoco estoy todo el dia pendiente de estos temas.
Y como ultima reflexion, igual que es cierto que casi el 100% de los foros incumplen la ley, tambien es cierto que casi un 100% de esos foros no tendran problemas por denuncias a poco que no hagan ninguna barbaridad con los datos.
Todos somos mas o menos conscientes cuando nos damos de alta en un foro que informacion debemos dar y cual no, y lo hacemos de forma voluntaria.
Esta claro, que si incumples la ley,no informas de nada, y encima luego "traficas" con esos datos o haces mal uso de ellos, lo normal es que te denuncien, pero si por el contrario, esos datos unicamente los haces servir para lo que fueron recojidos, y no hay mayor problema, nadie tiene porque denunciarte (lo cual no quiere decir que si algun "amigo" te denuncia, no recibas una sancion).
Este foro, sin ir mas lejos ,aunque no sea español, es un ejemplo. |