30/09/2005, 14:01
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Mi primera pregunta,ayuda Primero os pongo el código y luego explico el problema,bueno creo que primero me presento si soy novata y sí tengo escasos conocimientos de actionscript pero muchísima voluntad y muchísima necesidad de aprenderlo también.Aquí el código:
var contador=0;
someListener = new Object();
someListener.onKeyDown = function() {
punto=Key.getAscii();
trace(punto);//Para ver el código
if(punto==46){//que debe ser 46
contador=contador+1;
if (contador>1){
//trace("Más de un punto decimal,error");
comp=substring(h1.text,0,length(h1.text));
h1.text=comp;
}
}
};
someListener.onKeyUp=function(){
trace(h1.text);
if(contador>=2){
comp=substring(h1.text,0,length(h1.text)-1);
h1.text=comp;
contador=1;
}
};
Key.addListener(someListener);
Supuestamente éste código controla cada tecla que presiona el usuario y si esa tecla es un punto (código 46) en más o dos ocasiones entonces el textinput tiene que impedirle que escriba el segundo pero sí permite que escriba más números.Lo he probado en mi flash y el código funciona (si alguien conoce una forma más corta de hacer lo mismo agradecería me lo explicara).El problema es que este código lo tengo que aplicar a varios texinput y es ahí cuando falla he probado copiar y pegar el mismo código cambiando lógicamente el nombre del textinput pero no hay forma¿Alguien sabe la solución? |