Ver Mensaje Individual
  #163 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 12:22
pincho

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Exclamación El caso ocurre en una Web Moular

Hola, antes que nada quería comentarles que he leido entre tanto lio , en detalle cada uno de los post anteriores, pero no encontre ninguno que me ayude a hacer lo que busco.
Les explico:
Tengo una Web Modular, la de ZonaPHP.com, y la estructura es
WWW/
...index.php
...config.php
...modulos/
........../galeria/
........../foro/

El sitio es un mini portal que fui armando con modulos definidos en el conf.php de la forma:
$conf['verfaq'] = array('archivo' => 'galeria/pagina_restringida.php' );

como esta explicado en el antedicho sitio del tutorial.

Ahora la cosa se pone complicada cuando quiero que si un usuario quiere acceder a una galeria restringida, este deba identificarse en un formulario que cree una cookie o una sesion que además ésta sirva para acceder a los foros.

Primeramente habia utilizado el Autentificator (Sistema de Autentificación) y asignaba el nivel de acceso que debía poseer un usuario para acceder, asi tenía Admin, Registrados y Subscriptos.
Pero ahora necesito agregar un foro en el sitio para debates entre estos 3 tipos de Grupos.

Decidi usar el foro PHPBB2 porque además incluia un sistema de mensajeria interna, y como estaba vago no quería hacer uno a mano propia (y encima con las mismas funcionalidades) asi que me remito a udst. para poder llevar a cabo mi idea.

Donde debo poner los codigos y como hago para que las sesiones perduren en todo el sitio una vez rellenado el formulario de identificacion? Quizas en el conf.php (ya que siempre se incluye en cada modulo)?

Muchas gracias, por adelantado!

Saludos!