
30/09/2005, 11:50
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola jjrolevio:
Coloca éste código en el primer frame de tu película:
contenedor.loadMovie("imagenes/image0.jpg");
tamañofinal = 100;
this.onEnterFrame = function() {
if (contenedor._width>0) {
if (contenedor._width>contenedor._height) {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._width);
} else {
contenedor._yscale = contenedor._xscale=(tamañofinal*100)/(contenedor._height);
}
}
if (contenedor._width == tamañofinal || contenedor._height == tamañofinal) {
delete (this.onEnterFrame);
}
};
boton1.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/image0.jpg");
};
boton2.onPress = function() {
contenedor.loadMovie("imagenes/image00.jpg");
};
Crea un MC vacío y al ponerlo en el escenario le pones como nombre de instancia: contenedor.
Tus imágenes lo nombras: image0, image00 y debe de estar guardado en una sub_carpeta llamada: [B[imagenes[/B].
Crea 2 botones y le das como nombre de instancia: boton1 y boton2.
Espero haberte sido de ayuda. |