![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/09/2005, 10:49
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Frall, no digo saberlo al 100% todo , pero entrar a preguntar cosas obvias por Paypal o cualquier otro tema , cuando en la pagina lo pone TODO bien clarito, me parece poco serio y profesional(y no lo digo por ti mlks, lo digo en general).Una cosa es el 100% y otra el 0%....
Es como cuando entra alguien y pregunta " cuanto cobra paypal de comision..." o "cuanto me cobra amazon por enviarme un libro"joder, si lo pone en la pagina...
Entiendo alguna duda sobre paypal, pero no tener ni idea si de su funcionamiento general...
Ademas, es que nadie le puede ayudar mejor que el mismo paypal.
Imaginas que entrase un medico en un foro, diciendo que tiene que operar, y pidiendo como hacerlo porque no es su especialidad?? Lo verias normal?
Verias normal que un medico investigase sobre la marcha sobre ti ?
O que un abogado al que contrates, se vaya leyendo o repasando las leyes durante el juicio ?
Porque en diseño web si que se pueden aceptar trabajos sin tener ni pajolera idea, y en otras profesiones no?
Asi nos luce el pelo....
Yo no se tu, pero yo estoy viendo en algunos clientes, proyectos que le han realizado supuestos profesionales, y no hay por donde cojerlos...y es justamente por esto.
Nos sabe mal decir "No" cuando no controlamos algo, y al final pasa lo que pasa
Última edición por Mindango; 30/09/2005 a las 14:11 |