Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:42
Mindango

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Te repito, entra en paypal.com , alli tienes toda la info.
No se de donde has sacado lo de las bases de datos encriptadas o el tema de plataformas y detalles.
Si quieren usar paypal tienes que enlazar tu aplicacion con Paypal pasandole unos parametros(precio, descripcion etc..), y paypal se encarga de todo el proceso de cobro y demas, cobrandonte por ello un fijo+comision.

No hay dependencia de plataforma, ni tienes que tener en cuenta mas detalles que esos.

Otra cosa es que quieran enlazar con un plataforma de pagos de algun banco, que quieran que recojas tu los datos de las tarjetas, servidor seguro etc...en cuyo caso es algo mas complicado, pero paypal es realmente un juego de niños.

Y esto no es que lo sepa yo por ciencia infusa, simplemente informandome en la web de paypal.Si es que no hay nada como leer antes de preguntar.

Creo que tu mismo te has complicado demasiado.

Y lo de asumir o no asumir....para mi queda bien claro que has aceptado el trabajo, si no no entrarias aqui preguntando.Si no aceptas el trabajo...para que preguntar?
Yo me jugaria un dedo a que aceptas.

Pero como tu dices, creo que has sido muy poco claro en general y yo, quizas soy demasiado "sensible" a estos temas, viendo algunos chapuzas que se hacen en este sector, por querer hacer de hombre orquesta.
No dudo que seas un excelente programador, y que como todos en algun momento, te han encargado algo que desconoces.Y no tengo nada contra ti, simplemente que me repatean estas preguntas y algunas actitudes que presupongo.

Esta bien preguntar, pero cosas que nos puedan enriquecer a todos, y que no sean tan obvias y tan claras, que cualquiera buscando en google lo puede encontrar.

Tambien es evidente que cada uno tiene su forma de ser, y hay gente que acepta todo, sea o no sea su especialidad, aunque a corto plazo parezca una buena idea o negocio, a la larga lo acabas pagando.

Yo puedo contarte que por ejemplo, en mi empresa estamos especializados en php-mysql.Casi todos los meses nos piden proyectos en ASP, y simplemente decimos que no.Podriamos hacerlos, claro, pero por una parte, no seriamos tan buenos como un experto en ASP, o seriamos mas caros que lo que realmente cuesta, porque nos tocaria aprender y especializarnos, con lo cual no estariamos beneficiando al cliente.

Te puedo asegurar que un "NO" muchas veces es mas beneficios que un "SI" a todo.

Ya nos contaras si al final lo aceptas y si pierdo mi dedo o no ;)

Última edición por Mindango; 30/09/2005 a las 14:10