30/09/2005, 09:18
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: ARGENTINA!
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 20 | |
Me atrevo a sugerir que se haga enfasia en que los nuevos usuarios busquen y aprendan a manejarse por el foro ANTES de empezar a preguntar. Lo que busco es que no haya tantos temas nuevos preguntando como se le cambian los colores a la barra de desplazamiento y ese tipo de temas que ya fueron tratados MILEs de veces en los mas de 1 millon de mensajes. Estaba pensando en un cartelllamativo que aparezca arriba de los foros a todos los usuarios hasta que alcancen sus primeros 50 mensajes (por decir algo), y que en dicho cartel remarquen la inmensa cantidad de mensajes y los largos 8 años en los cuales se viene preguntando. Creo que haciendo enfasis en eso se podria lograr que al menos 1 de cada 10 nuevos usuarios busque la respuesta por si solo dentro de esta selva de mensajes. Dada la inmensa cantidad de usuarios nuevos por dia, creo que tomar medidas de este tipo nos vendria bien a todos. Por lo pronto, ya estoy notando los cambios de foros y me parece acertada la forma en que agruparon tematicas. Felicitaciones y vamos por otro millon!
__________________ delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño
La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta. |