30/09/2005, 06:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Exiliado de mi patria
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 5 | |
no yo pienso lo mismo, no creo ke hubo ninguno para SNES, yo en cuba pasaba trabajo para poder conseguir los cartuchos y sobre todo los RPG por ke nadie los jugaba y por lo tanto los familiares ke mandaban los juegos de USA para cuba no le mandaban RPG y los muchachos de alla no se los pedian, tenia ke ser de casualidad ke algun familiar despistado mandara un final fantasy, o un robotrek o un secret of evermore, para alla para poder conseguirlo, jajaja pase mucho trabajo para poder llevar mi aficion por los RPG a cabo, con esto les digo ke nada mas se jugaba juegos de deporte, accion, mucho mrtal kombat, y street fighter, y pa conseguir un juego de accion como metal gear costaba trabajo, por ke alla no los vendian, en cuba y asi todo yo puedo darme el lujo de decir ke casi arrase con todos los juegos de SNES, la mayoria de los juegos los consegui, prestados, comprados o intercambiados pero jugue mucho y creeme, todavia guardo una libreta con todos los titulos y no encontre el Metal Gear en ella, phuuuuuuu, me excedi hablando, he escrito una historia completa de dificultades viciosas en un post de metal gear sorry , jjajajajaajaj, saludos |