No me gustan mucho los debates entre distribuciones, y mucho menos cuando alguien sostiene que su distribución es lo mejor de lo mejor y lo argumenta descalificando las demás distribuciones, y eso que yo soy un fanático de Debian...
Aclarado ésto, para no dar lugar a malentendidos, me gustaría aclarar unas dudas que me han surgido:
Cita:
Iniciado por ociomax Aquí sí que te creo: Debian es el único GNU/Linux. Las demás son distribuciones de Linux. Y por mi parte, no me interesa en lo más mínimo usar GNU/Linux; estoy muy conforme con mi Linux.
No lo entiendo. Pineso que Linux es un núcleo, y GNU/Linux un sistema operativo con núcleo linux y aplicaciones GNU, pero... Todas las distribuciones de linux traen aplicaciones GNU, ¿no? Entonces, ¿a qué te refieres con que Debian es lo único GNU/Linux, pero que tu estás contento con tu linux?
Cita:
Iniciado por ociomax En cuanto a lo demás, pienso que Debian es tan libre como cualquier otra.
Hombre... tan libre como muchas sí, como todas no. Véase
Xandros, o
Linspire. En
wikipedia hay algunos ejemplos de distribuciones clasificados.
Cita:
Iniciado por ociomax Espero que lo que he dicho no se malentienda. No estoy diciendo nada en contra de Debian. Simplemente pienso que las afirmaciones hechas por snake23 en este caso no tienen asidero en la realidad.
Jeje... Es una forma bonita de decir lo mismo que voy a decir yo: No estoy de acuerdo con
snake23®.
PD: En algún sítio leí que la mejor distribución de linux es
HastaLosConjonex, basada en Debian y dirijida a los usuarios hartos de gente que defiende su distribución descalificando las demás sin ningún sentido