29/09/2005, 21:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Yo tengo que ir con el 4. No solo ese fue el titulo que me abrio las puertas al mundo RPG, sino que la historia es vastante emotiva, llena de humor (Paroon y Paloon me mataban de risa), llena de sacrificio (cuahdo Chang hace su tecnica mortal para salvar a los demas, o cuando Paroon y Paloon se petrifican para salvar a los demas o cuando el ninja, no recuerdo su nombre, si adivinaron, se sacrifica para salvar a los demas), llena de sorpresas (cuando Rydia se pierde y mas tarde la encuentras pero ahora es mucho mas poderosa, cuando Golbez le revela a Cecill que es su padre, un poco George Lucas en mi opinion, pero bueno) La traicion de Kain creo que fue el climax de todo, no me lo esperaba, fue muy intenso y a pesar de ser un simple juego, me dolio.
Me gustaba tanbien la capacidad de controlar a 4 personajes y no el ya estandarizado 3 de casi todos los juegos posteriores.
Los enemigos no se quedaban atras, si bien eran dificiles (aun odio a esa maldita pared que me tuvo trabado en el juego por casi 6 meses) no era imposibles para nada y cada uno tenia su debilidad, y si no la tenia tenias que buscar tu ventaja para poder derrotarlo a mano limpia.
En fin, fue, es un juego genial, estoy pensando en retomarlo, me quede a la mitad de la re-edicion que salio para PS1.
Ya les contare como me fue.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |