Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:39
ociomax
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por snake23®
hi, me parece que la mejor distribucio es la DEBIAN, ya que es la unica que se preocupa por sacar versiones estables y no betas como las demas (...)
?! Esa afirmación es simple y puro FUD; no tiene ninguna base... y además casi nadie usa Debian Stable.

En el caso de Fedora: la versión beta es... Fedora Core Beta (o mejor dicho "release candidate"), la versión "de pruebas" es Rawhide, y la versión estable (en este momento) es Fedora Core 4. Otras distros tienen sus propios mecanismos (Mandrake tiene Cooker, etc.).

Cita:
Iniciado por snake23®
(...) ademas puede correr en kernels diferentes a los de linux, (pero con tecnologia UNIX) (...)
... lo que hace que deje de ser una distribución de Linux. En esta discusión estamos hablando de Linux.

Cita:
Iniciado por snake23®
(...) es la unica distribucion que esta completamente libre (...)
Más FUD. Ningún argumento, ninguna referencia...

(De paso, Fedora es absoluta y completamente libre.)

Cita:
Iniciado por snake23®
(...)con el soporte y todo, lo contrario que Red HAT, SuSe y Fedora
¿Ah, sí? Pues muéstrame cuál es el soporte que tiene Debian y que no tienen las otras distros.

Por el contrario, el soporte comercial que te ofrece Red Hat no lo tiene Debian. Y es lógico: Red Hat es una empresa; en cambio, Debian es una fundación.

Cita:
Iniciado por snake23®
(...) puedes encontrar un mirror en casi todos los paises y personas que te eyuden a monton (...)
... al igual que cualquiera de las mayores distribuciones de Linux.

Cita:
Iniciado por snake23®
Debian es en realidad un verdadero GNU/linux, FREE, LIBRE, OPEN, ........
Aquí sí que te creo: Debian es el único GNU/Linux. Las demás son distribuciones de Linux. Y por mi parte, no me interesa en lo más mínimo usar GNU/Linux; estoy muy conforme con mi Linux.

En cuanto a lo demás, pienso que Debian es tan libre como cualquier otra.

Espero que lo que he dicho no se malentienda. No estoy diciendo nada en contra de Debian. Simplemente pienso que las afirmaciones hechas por snake23 en este caso no tienen asidero en la realidad.

(Parece que se nos viene otra guerra santa...)