![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/09/2005, 10:12
|
![Avatar de Bandit](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar36355_1.gif) | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola jckm1982:
Vamos con un ejemplo:
En la capa 1 frame 1 coloca la imagen y le aumentas fotogramas simples hasta el frame 20.
En la capa 2 frame 1 coloca un rectángulo en la parte de arriba de la imagen, de ancho igual a la imagen y de alto 20 píxeles lo rellenas de blanco con la opción Lineal allí en la ventana Mezclador de colores allí aparecerá dos colores a los extremos, a los 2 le das color blanco con alfa = 20, crea un color en el centro con blanco al 100%, éste rextángulo lo agrupas y en el frame 20 coloca un fotograma clave y mueves el rectángulo hasta que esté debajo de la imagen y le das Interpolación de movimiento.
Crea la capa 3 y en el frame 20 coloca un fotograma clave vacío y coloca éste código para que se vea cada 5 segundos el paso del brillo:
stop();
segundos = 5;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
Espero haberte sido de ayuda. |