Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:21
GeoAvila
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por karl21153
Saludos GeoAvila estuve mirando en los faqs y si hay algo del manejo de datalist pero a traves de un combo, es algo muy interesante pero no hay nada de como llenar solo el datalist sin usar ningun combo , osea llenarlo directamente desde la tabla cuando carge el form , ¿sera que no tenes una ayudita por alli acerca de esto?
o alguien me puede ayudar con un ejemplillo de como llenar ese datalist

realmente lo que quiero es mostrar en el datalist, la lista de municipios que tengo en la tabla municipios,especificamente el nombre de los municipios esta en el campo DescripcionMunicipios , la idea es que cuando abra el form me muestre en el datalist todos los nombres de los municipios.

si alguien me puede y quiere ayudar con gusto le enviaria mi proyecto con la db y todo
DESDE luego el datalist se llena porque el data combo hace un filtro eso lo lo cambias por tu sentencia y listo ya no hay filtro, combo lo único que esta haciendo es pasar el codigo de pais para filtrar los de cada uno si quitas esa sentencia y pones la tuya quedará lista allí esta la respuesta solo quita esa sentencia y coloca la tuya.

nos vemos..