Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:03
PhantomDarkness

Antigüedad: 19 años, 1 mes
La verdad que me copa ver estos mensajes ya que dice mucho sobre el progreso de la informatica en los últimos años. O sea hace unos años atras nos encontrabamos usando DOS 6 o DR-DOS y la mayoría se las arreglaba o ingeniaba para realizar todas las tareas que tenian que hacer y ademas les quedaba ingenio para jugar y hacer otras cosas... y hoy nos encontramos discutiendo sobre que distro es mejor, que aquella tiene un editor de texto plano re copado, que la otra tiene mas seguridad que la otra es mas facil de configurar... en si bamos a lo concreto... pongas la distro que te pongas te las bas a ingeniar para hacer lo que tengas que hacer, es solo un poco de dedicacion como lo haciamos antes... No se si a todos les habrá pasado pero me acuerdo que no me gustaba mucho el editor que traía el DOS y me sente una semana con el turbo C y me hice uno yo que cubria mis espectativas, onda no esperemos tener todo servido, la mejor manera de saver si una distro es mejor que otra no es preguntando en un foro, si no sentandote frente a tu computadora y probandola, porque todos tenemos diferentes gustos y en definitiva el que ba a decidir es uno.