Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:08
eContento

Antigüedad: 20 años, 7 meses
jeje... me parece a mi que Metacortex es un faro entre tinieblas... Por lo que yo he visto, en discusiones hace honor al nombre de "moderador".

Yo voy a dar mi opinión y mi experiencia: sólo tengo dos webs. Una ni siquiera tenía publicidad y la otra sí, para sustentarse. Yo la alimentaba de contenidos, y hubo un punto de inflexión en que empezó a dar más dinero del que costaba y cada vez más. ¿Cuál era el motivo? La constancia y el esfuerzo. Aunque empezó como un hobbie, esta web sufragó sus propios gastos y me pagó una cámara reflex digital

En la otra, que tenía muchos más años, no tengo publicidad ni usaba programa de afiliados. Sin embargo, al boletín están suscritos casi 3.000 personas. Está claro, que después de ver los beneficios que he obtenido con una, voy a preparar la otra para ganarme unos eurillos con los que costear mis múltiples hobbies.

No voy a dar más detalles en el foro, pero si alguien quiere preguntarme alguna cosa en concreto, que no dude en escribirme a [email protected].

En cuanto a lo de "hágase rico recibiendo mails" que se ha cometado más arriba, me propuse hacer un estudio más o menos serio sobre alguna de estas compañías. Elegí ConSuPermiso y aún no sé si son formales, puesto que todavía no he alcanzado el límite para cobrar. Pero mis conclusiones las podéis ver en http://e-contento.com/c_articulo.php?id=334 Irán evolucionando en la medida que vea que funciona o que es un timo.

Por lo demás, y a modo de resumen, podemos decir que para ganar algo hay que esforzarse mucho. Y sobre todo, ser constante.