A nosotros los fanaticos de los juegos, lo ke nos queda despues de jugar y terminarnos los juegos son las memorias de lo ke hicimos(no las memory cards!!!!!) y lo bien ke nos sentimos en esos momentos, yo jugue tantos juegos en NES ke todavia anhelo y en Super NES, muchisimos juegos ke extraño y ke me gustaria volver a jugar, ejemplo, soy un fans de ls RPG, cuando salio final fantasy al mercado en el 86, creo llego a Cuba como en los 90' y nadie ke tenia NES le gustaban los juegos de rol, y yo podia conseguir los RPG regalados, extraño y me gustaria volver a jugar Breath of Fire de Capcom y Squaresoft, el Crystalis, creo ke de Capcom, Shingen the Ruler, RoboTrek, Legend of Gaia, y muchos mas ke me llegan como recuerdos, bonitos de mi infancia, pero bueno ya ahora hoy por hoy ahi tantos juegos ke creo ke la vida y el tiempo diario no te alcanzan para jugarlos, todos, ademas ke todos estan buenos y se pueden jugar,bueno amigos me extendi hablando, espero ke esto les traiga buenos recuerdos,
Hasta la proxima duda